Las mejores marcas de protectores solares

Con la llegada del verano, las recomendaciones para el cuidado de la piel no se hacen esperar. La idea es disfrutar de la playa, el campo, la montaña con la adecuada protección que necesita la piel para evitar efectos secundarios. Por tal razón, descubre las marcas de protectores solares reconocidas por los expertos en el cuidado de la piel y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores marcas de protector solar

Protector solar avene

 

El protector solar avene es una de las marcas de protectores solares más sensible con la piel. Cuenta con un mínimo de filtros muy eficaces que garantiza una protección UVA y UVB. Además, se encuentra disponible para distintos tipos de pieles dando un efecto de suavidad y confort que se evidencia.

Protector solar ISDIN

 

Si buscas un producto que garantice calidad, eficacia, seguridad y protección según el tipo de piel, el protector solar isdin es el recomendado. Posee una textura ligera, de rápida absorción, disponible para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Se encuentra dermatológicamente probado y en su compromiso con el medio ambiente es biodegradable.

Protector solar La Roche Posay

 

Es una fórmula de protección dermatológicamente probada llegando a superar los estándares europeos. Se adapta a todo tipo de piel ya que no contiene perfumes, parabenos y sustancias que puedan causar alergias. Protege la piel de las manchas y signos de envejecimientos causados por el sol. Algunas de sus texturas son resistentes al agua.

Protectores solares Heliocare

 

Es una de las marcas de protectores solares conocida por una combinación de filtros que refuerza el poder de protección contra la radiación solar. Debido al contenido de antioxidantes, ayuda a la regeneración del daño provocado en la piel y suministra hidratación de larga duración. Se encuentra disponible en diversas texturas adaptadas a las necesidades de cada piel.

Protectores solares Bioderma

 

Bioderma es una marca reconocida por sus productos de calidad y los protectores solares no son la excepción. Poseen filtros de protección frente a los rayos UVA, UVB y a las lesiones comunes producidas por el sol. Cuenta con distintos tipos de SPF ideales para todo tipo de piel. Lo mejor, activa las defensas de la piel para luchar contra los signos de envejecimiento.

Protectores solares Eucerin
 

Es la protección solar más avanzada que combina distintos tipos de filtro para proteger a la piel de la radiación solar. Cuenta con distintos productos ajustados a las necesidades de la piel del usuario. Además, incluye una línea para aliviar el malestar causado por el sol a los más pequeños del hogar.

Protectores solares Umbrella
 

Lo más sobresaliente de esta marca es la capacidad que posee para hidratar la piel mientras la protege del sol. Además, se encuentra disponible en distintas presentaciones, incluyendo la resistente al agua y la línea para niños. Es un producto conocido por proteger con gran eficacia las pieles sensibles y con acné.

Protector solar Neutrogena

 

Es la marca reconocida por los dermatólogos en todo el mundo. Su textura se absorbe rápidamente para una hidratación profunda y protección inmediata. Se encuentra disponible para todo tipo de piel, con líneas específicas para bebés, adultos, niños y en diferentes presentaciones, sea loción, barra o aerosol.

Protectores solares Nivea

 

Es la marca de protectores solares más conocida a nivel mundial. Cuenta con una amplia gama de productos ajustados a las necesidades de las pieles de cada usuario incluyendo las secas, grasas, mixtas, maduras e incluso la línea para niños. Posee una fórmula de rápida absorción que da protección inmediata.

Protectores solares Dermaglos

 

Es una fórmula liviana ideada para absorberse rápidamente en la piel y brindar una protección frente a la radiación de la luz solar. Además, posee la capacidad de hidratar la piel previniendo el efecto secundario de los rayos solares. Cuenta con una línea ideada para cada persona incluyendo la resistente al agua.

Protector solar Vichy

 

Es uno de los productos diseñados para pieles sensibles con un efecto calmante, relajante y regenerador. Su textura es ligera lo que permite una absorción rápida haciéndose imperceptible a la vista. Ideal para aplicarlo antes de practicar deportes al aire libre y resguardar la piel de los daños externos. 

En conclusión, las mejores marcas de protectores solares son aquellas que se ajustan a las necesidades de la piel de cada persona. La mayoría cuenta con una línea determinada para cada usuario, por ejemplo, los niños. Por lo tanto, no hay excusas para dejar que el solo perjudique la piel.