Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las mejores fórmulas del mercado. A continuación, conoce el protector solar Heliocare y descubre por qué es la marca favorita de los famosos.

¿Qué es Heliocare?

Es una línea de protección solar del laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, líder en la investigación de productos para la piel. Las fórmulas se encuentran diseñadas bajo la tecnología Fernblock cuya base es el extracto del helecho Polypodiym leucotomos, una sustancia natural usada para tratar las enfermedades de la piel.

Cuenta con el respaldo de prestigiosas investigaciones que proporcionan a la marca el reconocimiento en el área médica dermatológica. Su eficiencia radica en la combinación de protección solar oral y tópica incrementando los niveles de seguridad en los productos.

Todas las líneas proporcionan al usuario una barrera contra los rayos UVB y UVA sean estos visibles e invisibles. También, cuenta con un efecto de reparación previniendo las arrugas, las manchas, daño actínico y alergias solares. Comenzó en el mercado español y en la actualidad se encuentra diseminado en más de 80 países.

Mejores protectores solares Heliocare

RebajasBestseller No. 1
Heliocare Ultra Cream SPF 90 - Crema Solar Facial, Protección Muy Alta, Nutre e...
  • PROTECCIÓN MUY ALTA: crema solar facial para exposición solar intensa, con Fernblock, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar
  • NUTRE e HIDRATA: protector solar facial que te protege del sol a la vez que nutre e hidrata aportando suavidad a la piel, perfecto para pieles normales o secas
RebajasBestseller No. 2
Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50+ - Crema Solar Facial, Fotoprotector...
  • PROTECCIÓN 360°: crema solar facial con Fernblock+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y...
  • ACCIÓN MATIFICANTE: protector solar facial para pieles grasas o con tendencia acneica, con activos de doble acción matificante y seborreguladora, para un acabado mate al momento
RebajasBestseller No. 3
Heliocare Advanced Gel SPF 50 - Crema Solar Corporal, Textura Gel, Ligera,...
  • PROTECCIÓN ALTA: crema solar corporal formulada con Fernblock, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, protege, neutraliza y repara el daño solar
  • SIN EFECTO BLANQUEANTE: protector solar corporal perfecto para proteger todo tipo de pieles sin dejar residuo blanco; no comedogénico

Todos los productos de la línea Heliocare cuenta con el respaldo científico y tecnológico de una marca reconocida. Sin embargo, algunos productos son preferidos en comparación con otros. Entre los más buscados por los usuarios se encuentran:

Fluid Cream SPF 50+

Es un producto que ofrece la protección de una crema con el acabado de un gel que se absorbe en la piel de forma inmediata. Su textura garantiza el disfrute de los siguientes beneficios:

  • Probado dermatológicamente por lo que no ocasiona alergias ni lesiones en la piel.
  • El acabado es natural, por lo que no daña el maquillaje.
  • Gracias a la combinación de vitamina C, té verde y la tecnología Fernblock previene las arrugas causadas por los rayos solares.

Los dermatólogos lo prescriben en casos de pieles secas, manchadas por la exposición a rayos solares y después de tratamientos cosméticos.

Protector solar Heliocare – Gel SPF 50

Es un producto de la línea advance con alta protección en forma de gel que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar restos visibles. Combina filtros de tecnología avanzada que previene las lesiones causadas por el sol a corto y largo plazo. Tiene efecto reparador, es hipoalergénico, no reseca la piel y es indicado para pieles normales o grasas.

Es altamente recomendado por los usuarios debido a la excelente relación calidad precio.

Protector solar Heliocare Ultra SPF 90

Es una protección diseñada para pieles sensibles que deben estar expuestas a largos períodos de exposición solar. Su fórmula con tecnología Fernblock evita el contacto de los rayos UVB y UVA con el fin de evitar complicaciones a futuro. Otros aspectos positivos son:

  • La textura es a base de gel lo que permite que se absorba rápidamente sin dejar rastros blanquecinos en la piel.
  • No deja la piel con sensación de pesadez.
  • Uno de los SPF más altos del mercado con eficacia comprobada.

Se recomienda usar en pieles claras y sensibles por lo menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Para garantizar los efectos, se debe reaplicar tras sudoración excesiva o después del baño. Tiene un costo de $21,89 aproximadamente.

3 razones para usar protector solar Heliocare

Mejor protector solar Heliocare

Los beneficios de usar un protector solar Heliocare saltan a la vista con solo conocer el producto. Sin embargo, debido a la abrumadora oferta que existe en productos de protección solar es necesario destacar algunas ventajas de la marca. Entre ellas se destacan:

  1. Cuenta con una tecnología única del laboratorio conocida como Fernblock. Esta es producto de la ardua investigación del Grupo Cantabria Labs en conjunto con el grupo de trabajo de la Universidad de Harvard a cargo del Dr. Fitzpatrick. En ella se usan sustancias naturales que cura, trata y previene las lesiones dérmicas.
  2. Es ampliamente recomendada por médicos y profesionales de más de 80 países en el mundo. Por tal razón, cuenta con el aval de millones de usuarios satisfechos.
  3. Posee la mejor relación precio calidad que hay en el mercado.

En resumen, los protectores solares Heliocare pertenecen a una línea respaldada por estudios científicos y profesionales dedicados a dar lo mejor de sí. Por tal razón, es una de las opciones confiables cuando de protección se trata. Pruébalo y certifica la opinión de muchos usuarios, incluyendo el deportista Rafael Nadal.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Avene

Análisis del protector solar Avene

Los protectores solares son el complemento de la rutina diaria de belleza. Estos se encargan de bloquear la radiación de la luz solar para cuidar la piel de daños y lesiones provocados por factores externos. Una de las marcas reconocidas mundialmente es Avene. A...