Análisis del protector solar Dermaglos

¿Has escuchado sobre la línea de productos Dermaglos? Si te interesa el bienestar de tu piel, esta entrada te da una guía de los productos disponibles en protectores solares de dicha marca.

¿Qué es Dermaglos?

Esta empresa tiene más de cuarenta años en el mercado nacional argentino. Aunque no es muy reconocida a nivel internacional, sus productos se comercializan bien en ese país de América del Sur.

Mejores protectores solares Dermaglos

Aquí tienes algunos de los protectores solares de la marca Dermaglos. En todo caso, puedes adquirir los productos en tiendas especializadas en línea y beneficiarte de todas sus propiedades.

Protector solar facial efecto seco

Con factor FPS de 40 es una crema que hidrata y cuida la piel al contacto con el sol. Su novedosa textura libre de agentes oleosos, le otorga un efecto mate especial que incluso evita que la arena se pegue al cuerpo. También, tiene la ventaja de prevenir manchas y arrugas prematuras. Puede usarla hombres y mujeres de pieles mixtas.

Protector solar con color

Este protector solar para el rostro con factor 30, así como vitamina A y E es el complemento para cualquier producto del cuerpo. Es ideal para pieles claras y puedes usarlo a diario antes del maquillaje si vas a exponerte al sol.

Emulsión protectora con FPS 50

Este producto en presentación de emulsión te protege contra las quemaduras del sol, sobre todo en horas pico después de las diez de la mañana. Es de rápida absorción y se recomienda para pieles sensibles. Su alto factor de protección nutre la piel, evitando que estés incómodo después de disfrutar del sol o trabajar al aire libre.

Crema FPS 80 protector solar

Existen pieles extremadamente sensibles que demandan una protección alta. Esta crema con nivel FPS 80, no permite que tu piel se deshidrate. Además, ayuda a prevenir las arrugas causadas por el sol.

Spray continuo invisible FPS50

Un producto de muy sencilla aplicación tanto por su envase como por su presentación en spray imperceptible. Posee una textura muy liviana desarrollada para cuidar las pieles con tendencias a irritaciones. Además, la piel la absorbe rápidamente por lo que te brinda un efecto protector inmediato.

Por otra parte, cuando lo apliques recuerda guardar una distancia de 15 cm con el cuerpo. Tampoco, se debe rociar directamente sobre el rostro. Más bien, colocar el producto sobre tus manos y frota por la cara y el cuerpo. Resguárdate del viento para aprovechar el producto.

Barra labial Dermaglos FPS 30

Una barra con filtro solar para proteger la delgada y fina piel de los labios. Cuenta con ingredientes que humectan y evitan la resequedad del sol, viento, frío o agua del mar. No importa que si no vas a la playa, puedes utilizarla en tu rutina diaria, si trabajas al aire libre o sales a ejercitarte. Además, es hipo-alergénico.

Protector solar niños FPS 50

Cuando los niños se exponen al sol, hay que extremar los cuidados para la piel. Este protector, está pensado para nutrir el cuerpo de los pequeños. Cuídalos de los rayos UVA y UVB con esta, mientras ellos se divierten bajo el sol. Indicado para niños a partir de los 3 años, sin fragancias, libre de ingredientes irritantes y resistentes al agua. Contiene vitamina E, que proporciona un efecto antiinflamatorio y antioxidante. 

Protector solar Bebés FPS 50

Una crema con alto poder de protección para los bebés creada por Dermaglos. Está indicado para niños entre uno y tres años. Recuerda, que los menores de esa edad no deben exponerse  a la radiación del sol. Aplica sobre la piel de los más pequeños, 30 minutos antes de disfrutar del sol y repite la operación después de sudar, bañarse o secarse. Dentro de sus ingredientes se cuentan la vitamina A, E y la alantoína.

7 razones para usar protectores solares Dermaglos

Dermaglos

Sin duda alguna, Dermaglos posee un amplio abanico de opciones para cuidar tu piel durante el verano. Toma nota de las ventajas de su línea de protección solar:

  1. Te brindan protección no sólo en la playa sino durante el trabajo diario o mientras estás en el campo.
  2. Tiene productos pensados para los niños con alto nivel de protección.
  3. Sus productos contienen vitamina E que nutren la piel.
  4. Diferentes presentaciones en spray transparente, crema, emulsiones y hasta barra labial.
  5. Ingredientes que retrasan la aparición de arrugas y evitan la deshidratación.
  6. Productos con efecto mate libre de aceites que dejan un efecto suave y terso.
  7. Te cuidan de la aparición de melanomas o cáncer de piel.

Finalmente, recuerda que cuidarse del sol es una tarea de todo el año y no sólo del verano.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...