Análisis del protector solar Eucerin

Lucir una piel suave y luminosa es posible si la cuidas de manera especial. Eucerin, dedica mucho tiempo a desarrollar distintos productos para pieles específicas. La marca dispone de soluciones para las pieles con manchas, problemas de acné y protectores solares. Fíjate en algunas de las opciones para resguardarte del sol.

¿Qué es Eucerin?

Eucerin es una compañía de origen alemán, que dio sus primeros pasos en el año 1900. Ese año el doctor Isaac Lifschützl, creó una pomada a base de agua y aceite, así, nació la marca.

Posteriormente, se obtuvo la patente y a partir de los años 1980 llegaron al mercado alemán los primeros productos para el cuidado de la piel. Actualmente, Eucerin es una marca comercial de la firma Beiersdorf AG.

Mejores protectores solares Eucerin

Bestseller No. 1
Eucerin - Gel-Crema Oil Control Dry Touch SPF 50+
  • Ofrece una protección biológica que fortalece la protección celular de la propia piel y los mecanismos reparadores del ADN
  • Deja un acabado mate seco, proporcionando un efecto anti-brillo duradero
RebajasBestseller No. 2
EUCERIN Sun Fluido Anti-Age FPS50 50ML
  • Para todos los tipos de piel
  • Reduce visiblemente las arrugas
RebajasBestseller No. 3
Eucerin - Cc cream fps 50+ eucerin
  • De la marca Eucerin
  • Protege de las quemaduras solares y de los daños causado por el sol

Cuando te aplicas un protector solar Eucerin al exponerte al sol, el producto crea una especie de pantalla que desvía los rayos solares. De esta forma, el filtro solar absorbe parte de los rayos ultravioleta, para que tu piel esté protegida.

Conoce aquí, algunos de los productos especialmente diseñados para prevenir quemaduras e incomodidades causadas por el sol.

Eucerin protector solar oil control

Este producto es un dos en uno, pues está formulado como protector solar, pero es libre de aceites. Por lo tanto, es perfecto para las pieles con acné que empeoran con los productos grasosos. Además, tiene un valor agregado ya que al aplicarlo su textura es mate y regula la formación de brillo. Con solo poca cantidad de producto, ya estas protegido por su efecto de larga duración.

El protector solar oil, alcanza un nivel de protección de 50 FPS y su uso continuo unifica el tono de la piel. También, te brinda protección de los rayos UVB y UVA, que son responsables del desarrollo de melanomas malignos.

Sun creme 50 con color

Dentro de la línea de los protectores solares Eucerin, se atreve a incursionar en la gama de productos con color. Por eso, si no te gustan las bases pero te gusta ir protegida, decántate por esta crema que te da un ligero color. Asimismo, es de suave y ligera textura, por lo que se diluye muy bien sobre el rostro. Algo que no puede quedar por fuera, es su efecto hipo alergénico.

Spray transparente toque seco

Para los que desean lucir un cuerpo bronceado sin exponerse a los peligros del sol del verano. Este protector solar entra en la categoría de los aerosoles sin color que son muy fáciles de aplicar. Sólo debes rociar sobre el cuerpo y dar suaves masajes para esparcirlo sobre la piel.

Eucerin spray transparente, contiene licocalcón, el cual es un potente antioxidante que te protege si pasas muchas horas bajo el sol. Este ingrediente actúa en las capas internas de la piel y cuida que no absorba los efectos de los rayos del sol. Entre sus características, están una textura ligera, no deja residuos, es libre de grasa y brinda protección contra las arrugas prematuras. Lo puedes usar antes y después de exponerte al sol.

Eucerin Kids sun spray

Una loción protectora en spray, que cumple las recomendaciones de la Unión Europea en cuanto a la defensa contra los rayos dañinos del sol. Es bien sabido, que la falta de cuidado en la piel infantil, puede causar lesiones cutáneas importantes. Pensando en ello, Eucerin destina este protector solar que resiste bien el agua. Además, es libre de todo tipo de perfumes para evitar irritaciones en los pequeños.

7 razones para usar protectores solares Eucerin

Protector solar Eucerin

Los protectores solares de Eucerin están probados clínicamente, por lo que brindan seguridad a los usuarios. Considera otras 7 razones válidas de la reconocida marca:

  1. Protectores solares para necesidades específicas de la piel.
  2. Productos desarrollados para la piel del rostro y del cuerpo en general.
  3. Fórmulas innovadoras que protegen el ADN celular.
  4. Sistema de protección contra los rayos UVA y UVB en todo momento.
  5. Distintas presentaciones en gel, cremas, lociones, spray y bases con color.
  6. Protectores solares libres de grasas y de fácil y rápida absorción.
  7. Perfectos para las pieles sensibles propensas a las alergias y el acné o pieles atópicas.

En conclusión, a la hora de elegir un protector solar, es recomendable adquirir una marca reconocida en el mercado. En este sentido, Eucerin es líder en todo el mundo en cuanto a productos para el cuidado de la piel. Recuerda, que es importante proteger tu piel aunque no te expongas de manera directa.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...