Análisis del protector solar Avene

Los protectores solares son el complemento de la rutina diaria de belleza. Estos se encargan de bloquear la radiación de la luz solar para cuidar la piel de daños y lesiones provocados por factores externos. Una de las marcas reconocidas mundialmente es Avene. A continuación, conoce el protector solar Avene y descubre lo que puede hacer por el cuidado de tu piel.

¿Qué es Avene?

Avene es uno de los laboratorios dedicados al cuidado de la piel con sede en Francia. Es una marca reconocida por estar comprometidos con los usuarios al ofrecer productos elaborados con los más altos estándares descubiertos por la ciencia. Posee líneas adaptadas a las necesidades de cada piel, incluyendo las más sensibles y ofreciendo a los consumidores la mejor opción de hidratación disponible en el mercado.

Cuenta con 25 años de investigación en lo relacionado con la exposición de la piel a los rayos solares. De esta manera, posee la capacitación para ofrecer la mejor protección del mercado. Además, trabaja en asociación con la Fundación Europea del Cáncer de Piel para seguir educando a la población, crear conciencia y prevenir esta terrible enfermedad.

Mejores protectores solares Avene

RebajasBestseller No. 2
Avène Solar Crema Pantalla Física Piel Intolerante SPF 50 - 50 ml
  • Alta protección para la piel intolerante o alérgica
  • Protección óptima contra todos los rayos solares (rayos UVB-UVA cortos y largos)
RebajasBestseller No. 3
AVENE - AVENE Solar Crema spf 50+ 50ml
  • Crema para protección con factor SPF50+
  • Adecuada para mujeres tanto como por hombres

La gama de los protectores solares se esfuerza por brindar una protección eficaz contra los rayos UVB y UVA, así como proteger al medio ambiente con productos biodegradables. Por ello, pone a disposición de los usuarios los siguientes productos de la línea:

Fluido mineral SPF 50+

Es una fórmula diseñada para aquellas personas intolerantes al sol, con historial de alergias a los filtros solares o con pieles sensibles, incluido los niños. Entre los factores que lo hacen único se encuentran:

  • Posee un complejo mineral con efectividad a corto y largo plazo, proporcionando al usuario una protección óptima.
  • Dentro de la composición se encuentra el Agua termal de Avene, reconocida por su efecto relajante y calmante en la piel.
  • Contiene Pretocoferil un derivado de la vitamina E que sirve como antioxidante y previene la acción de los radicales libres.

Lo mejor de todo, posee una textura ligera garantizando la hidratación y protección inmediata de las capas superiores de la piel. También, es resistente al agua para mayor tranquilidad y esta la versión que complementa el maquillaje a modo de base. Se puede obtener por un precio de $28.

Crema 50+ Pantallas Físicas

Otra de las alternativas disponibles en Avene son las pantallas físicas con un SPF de 50. Es ideal para todo tipo de piel que experimente lesiones al exponerse al sol incluyendo la de los niños. Además, es de rápida absorción y no deja residuos en la piel.

Se puede aplicar sobre el rostro, los hombros, espalda y cualquier área expuesta. Para garantizar los resultados se recomienda reaplicar cada cierto tiempo o al salir del agua. Se puede conseguir por un precio de $34.

Reflexe Solaire 50+

Es uno de los productos más llevados en el área de protección solar. Cuenta con una combinación de ingredientes activos que incluye Agua termal de Avène, filtros solares y antioxidantes para garantizar la protección. Luego de su aplicación, es imperceptible al tacto dejando la piel seca y sin brillo.

Además, la fórmula es biodegradable y viene en un cómodo envase con el que se puede llevar a todos lados. Se encuentra disponible por tan solo $32.

5 razones para usar protector solar Avene

Mejor protector solar Avene

El sol es parte esencial de la vida, por lo que conviene tomarlo para satisfacer las necesidades de vitamina D y disfrutar las vacaciones de verano. Sin embargo, una exposición prolongada puede resultar peligrosa. Proteger la piel con un protector solar Avene garantiza los siguientes beneficios:

  1. Prevención del envejecimiento: Esto se debe a que cuenta con al menos 4 tipos de filtros de máxima calidad que garantizan una alta protección.
  2. Cuenta con el respaldo que brindan 25 años de experiencia en el área del cuidado de la piel. Por tal razón, los productos son el resultado de una investigación que no se detiene para dar lo mejor.
  3. Posee una línea infantil que se dedica al cuidado de la piel sensible de los niños con un extra de protección.
  4. Es una marca responsable con el medio ambiente, especialmente al formular productos biodegradables.
  5. Ofrecen calidad a precios insuperables.

En resumen, el protector solar Avene es un producto, en cualquiera de sus líneas, respaldado por los resultados de una ardua investigación. Posee la aceptación de una gran cantidad de usuarios cuyas opiniones positivas motivan a la marca a seguir creciendo. Sin duda, es una inversión que garantiza el cuidado de la piel.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...