Análisis del protector solar Bioderma

El verano es sinónimo de sol, playa, aire y diversión. Todos queremos lucir un bonito bronceado, pero sin descuidar la salud de nuestra piel. Por eso, conoce las opciones que tienes con la marca Bioderma para elegir protectores solares.

¿Qué es Bioderma?

La marca bioderma, pertenece a la empresa farmacéutica francesa del mismo nombre. Este laboratorio privado, se especializa en crear productos para el cuidado de la piel y el cabello. Aunque Bioderma se fundó en el año 1977, no fue hasta el año 2001 que dio inicio a un nuevo campo de investigación para el cuidado de la piel.

Los 5 mejores protectores solares Bioderma

RebajasBestseller No. 2
Bioderma PHOTODERM SPOT - AGE 50
  • protección de la piel BIODERMA PHOTODERM SPOT-AGE 50+ de Bioderma
  • Productos de protección de la piel para Unisex adulto
RebajasBestseller No. 3
Bioderma Photoderm Ar Spf 50+ Uva 33, Normal
  • Piel sensible y reactiva propensa a la couperosis
  • Enrojecimiento temporal intenso (clima severo, emociones, comida, calor, etc.)

Bioderma cuenta con una amplio abanico de productos y hoy nos centramos en los protectores solares de la línea Photoderm. Estos productos, están desarrollados exclusivamente para resguardarte de los rayos dañinos del sol:

Photoderm Max Aqua fluide SPF 50

Este protector solar Bioderma tiene un amplio factor de protección. Su textura es muy fluida pero al contacto con la piel es seco. Esta tecnología de los laboratorios Bioderma, permite combinar un producto ligero, sin desperdicios, pues no se corre sobre la dermis.

La llamada Bioprotection Cellulaire, es la fórmula exclusiva detrás de este filtro solar que evita que los rayos UVA/UVB dañen tu piel. Al aplicarlo, se activan las defensas naturales de la piel y se previene el envejecimiento cutáneo.

Max Aqua fluide SPF 50, contiene 3 tipos de polvos diferentes para obtener un acabado mate sobre la piel. Además, es ideal para pieles mixtas o grasas, cutis sensible o de tonos claros con pecas. Completamente libre de aceite y perfumes y por supuesto, resistente al agua.

Nude touch efecto dorado

 

Bioderma nude touch

Para los que gustan de un protector solar con maquillaje bioderma ofrece este producto de efecto bronceado. Una formula ultra ligera, de fácil aplicación y combinada con ingredientes que se dispersan sobre la piel para pigmentarla.

Asimismo, su acabado tipo polvo penetra la epidermis y logran un efecto uniforme. Algunas de las ventajas de Nude touch, es una piel libre de imperfecciones y un tono mate o sin brillo. Gracias al ácido salicílico, tu cutis se verá perfecto bajo el sol.

El resultado será una dermis radiante tanto por fuera como por debajo de las capas internas. Si lo prefieres, este producto viene también en tono claro y natural.

Protector solar para la cara Bioderma AR SPF50

Bioderma destaca por ofrecer un producto para cada necesidad. En este caso, se trata de los protectores solares para la cara con tendencia a enrojecimientos. Cabe destacar, que es un producto en crema con alto poder de protección frente al sol. Perfecta para las pieles frágiles, pues evita el envejecimiento prematuro.

Además, previene las irritaciones por el sol aunque no vayas de playa. Otras de sus características son:

  • Unifica el tono de la piel y disimula las rojeces ya existentes.
  • Además, actúa de modo directo sobre los capilares para prevenir las rojeces del rostro.
  • Asimismo, se adapta a todo tipo de piel y es resistente al agua.

Spot Age protector para mayores de 50 años

Este producto está especialmente formulado para adultos que requieren protección especial en el rostro y cuello después de los 50 años. También, es recomendado para los que han recibido tratamientos con láser, pieles con manchas y arrugas.

Entre sus ingredientes se cuentan la vitamina C, E y la centella asiática. Esta combinación, es perfecta para atenuar la flacidez de la piel del rostro.

Photoderm KID protección solar 50fps

La marca Bioderma no se olvida de los más pequeños y trae un producto con factor de protección 50 para su delicada piel. Por lo tanto, es una presentación en leche que muestra una buena resistencia ante los rayos del sol.

10 razones para usar protectores solares Bioderma

10 razones para usar protectores solares Bioderma

Bioderma trabaja con dermatólogos reconocidos, que saben que el cuidado de la piel debe ser una tarea diaria. Por eso, sus productos están desarrollados para brindarte protección según sea la necesidad.

He aquí algunas razones para adquirir la marca:

  1. Los protectores solares bioderma, cuidan tu piel cuando los rayos UVB se incrementan después de las 10 de la mañana.
  2. Adquieres un producto desarrollado por profesionales, sin contraindicaciones para tu piel.
  3. Asimismo, evitas el daño solar como el envejecimiento prematuro de las células, mientras realizas tus actividades diarias.
  4. Igualmente, te cuidan de desarrollar enrojecimientos en las zonas más vulnerables como el rostro.
  5. Previenes las manchas de la edad.
  6. También, evitan el cáncer de piel, que es causado por la alteración del ADN celular.
  7. Por si fuera poco, puedes disfrutar del verano sin necesidad de sufrir quemaduras por el sol.
  8. Además, su fórmula es agradable de aplicar por su suave textura y su acabado mate.
  9. Contienen alto nivel de protección y son de larga durabilidad.
  10. Cabe destacar que, puedes elegir un protector solar según la necesidad de tu piel.

Finalmente, ya puedes elegir entre los protectores solares que Bioderma tiene para ti.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...