Análisis del protector solar Neutrogena

La marca Neutrogena ostenta ser la primera recomendación de los dermatólogos para el cuidado de la piel. Fíjate en las interesantes opciones en cuanto a productos de protección solar que tienes a tu disposición. Y adquiere tu protector solar Neutrogena al instante.

¿Qué es Neutrogena?

Los inicios de Neutrogena se dieron en el año 1930, de la mano de Emanuel Stolaroff y se llamaba Natone. En esa época, la empresa se dedicaba a distribuir productos para salones de belleza. Con el tiempo, la marca llegó a pertenecer a la familia Johnson & Johnson. Actualmente, comercializa sus productos en unos 70 países, lo que incluyen protectores solares.

5 mejores protectores solares de Neutrogena

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Neutrogena Neutrogena Beach Defense Lotion SPF 70, 6.7 oz
  • Neutrogena Beach Defense LSF 70 Loción Solar Americana

Los protectores solares de Neutrogena responden a las necesidades de la piel. No importa que tengas piel madura, te expongas demasiado al sol o tu piel sea muy sensible. La marca tiene un filtro que se adapta a ti, como verás a continuación:

Ultra Sheer Dry-Touch

Un protector solar de alto grado de 100 FPS muy eficaz contra los rayos UVA y UVB. Su formulación dry touch es la encargada de lograr un acabado liviano, mate y limpio sobre tu piel. A pesar de ser de alta protección, no genera sensación pegajosa.

Además, no obstruye los poros por lo que tu piel además de protegida, está libre para respirar y no acumular grasa. Otro de sus beneficios, es que resiste el agua por más de una hora.

Beach Defense Body Spray

Si eres de los que gusta disfrutar del sol y el agua en la playa, Neutrogena te ofrece este protector solar en spray. Con un factor de protección de 70 SPF, puedes estar tranquilo al realizar cualquier actividad al aire libre. Algunas de sus ventajas, es su cómoda presentación, fácil aplicación, se absorbe rápidamente y es resistente al agua y la sudoración.

Búscalo en amazon.com a un razonable precio de $27,50

Protector solar Neutrogena Age Shield

Si te preocupan las arrugas prematuras aquí tienes un producto con un nivel de barrera de protección de 110 SPF. Su tecnología previene el envejecimiento prematuro que es causado por exponerse al sol sin protección. Además, viene en presentación de loción no grasosa para aplicar en el rostro. Su textura es tan ligera que puedes usarlo todos los días. También, te brinda hidratación lo que contribuye a conservar una piel sana y joven.

Lo mejor de este producto es su doble acción de protección contra los rayos del sol, además de sus propiedades anti edad. Neutrogena se vale de la tecnología Helioplex para bloquear los rayos que maltratan la piel y combate el resto de los radicales libres que aceleran las arrugas en el rostro.

Protector solar Neutrogena Sheer Zinc

Un protector solar con óxido de zinc como ingrediente principal que le vale la aceptación de la Asociación Nacional de eczema. Las propiedades de este ingrediente calman la piel irritada y la protegen del sol. Su estuche es de cómodo tamaño para llevarlo a todos lados. Sin embargo, recuerda que está pensado para pieles sensibles por lo que no se considera un producto para uso diario.

Por otra parte, cuenta con protección de amplio espectro a un grado de 50 SPF. No es comedogenico, por lo que te protege del acné y es de duración prolongada sobre la piel. Es libre de colorantes, fragancias y químicos.

Quizás la única desventaja de este protector solar es que no se debe usar con  maquillaje. Sin embargo, usarlo sólo te garantiza una profunda protección.

Protector solar Neutrogena Clear Face

Otro protector solar de Neutrogena ligero y que no obstruye los poros. Por eso, si deseas lucir una piel libre de acné pero sin arriesgarte a la excesiva exposición al sol, este es tu producto. Cuenta con un factor de protección de 55 SPF. Solo debes aplicarlo unos veinte minutos antes de ir a nadar a la playa o piscina.

Luego, al cabo de dos horas repites. Así, garantizas una protección total para todo el día. También, puedes usarlo en la piel del cuerpo.

4 razones para usar el protector solar Neutrogena

Mejor protector solar Neutrogena

 

Después, de conocer las opciones del protector solar Neutrogena, resumimos las razones para adquirir un producto de esta prestigiosa marca:

  1. Productos altamente reconocidos en el mercado.
  2. Alto grado de protección solar.
  3. Tecnología doble efecto que te protege del sol y previene las arrugas.
  4. Buena aceptación de millones de usuarios.

De seguro, ya sabes cuál es el protector solar Neutrogena que necesitas.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...