Análisis del protector solar Umbrella

El protector solar Umbrella te protege del sol en todo momento. Incluso, los nuevos productos de esta reconocida línea cuidan tu piel de los efectos de la contaminación ambiental. Por lo tanto, conoce más sobre estos filtros solares y todas sus ventajas.

¿Qué es Umbrella?

La marca forma parte de Pharma una reconocida farmacéutica scandinavia. El desarrollo de sus productos, se basan en las nuevas tendencias en protección solar que van más allá de cuidar la piel cuando vas a la playa. Ahora, se habla de la radiación solar UV y UVC que afectan la piel. Además, la polución es un grave problema que daña la piel y por eso Umbrella da un paso en la innovación de sus protectores solares.

5 mejores protectores solares Umbrella

Proteccion solar umbrella

Aquí tienes algunos de los protectores solares más novedosos de Umbrella que surgen de la investigación científica para cuidar toda la piel.

Umbrella Urban SPF 50

Un protector solar desarrollado en emulsión ligera de última generación para el cuidado de la piel día a día. Brinda un efecto antioxidante y disminuye el daño causado por la contaminación ambiental. Sus ingredientes evitan la pigmentación de la piel, la aparición de finas arrugas y la inflamación.

Este filtro solar provee una especie de escudo invisible, de raída absorción y con efecto mate. Está diseñado para todo tipo de piel y es libre de fragancias. Pensado para los que  viven en las grandes ciudades, donde la contaminación ambiental afea la piel por el humo y los desechos tóxicos.

Protector solar Umbrella Gel

Un protector solar con tres tipos de filtro además de contener óxido de zinc como barrera. Su textura de gel es ideal para personas de piel grasosa y con problemas de acné. No deja residuos al aplicarse.

El gel Umbrella se recomienda para prevenir el cáncer de piel, junto con las otras medidas tales como evitar exposiciones prolongadas al sol, usar gafas y prendas de vestir que cubran buena parte de la piel. Viene en práctico tubo de 60 gramos que debes aplicar 15 minutos antes de salir de casa.

Umbrella Max SPF 100

Un protector solar de amplio espectro con un alto nivel de protección SPF 100. Las pruebas clínicas determinan que este producto es capaz de bloquear la radiación solar en un 99%. También, brinda una barrera contra los rayos UVA del sol.

Este novedoso filtro está pensado para pieles que son sensibles a las quemaduras y susceptibles a las alteraciones celulares. Además, se prescribe para la hiperpigmentación y las personas con tendencias al envejecimiento prematuro.

Protector solar Umbrella Kids

Un producto con textura de emulsión, especialmente diseñado para los niños que requieren protección extra del sol. Este protector solar de Umbrella, es efectivo contra la luz visible, infrarroja y los rayos solares UVB y UVA.

Umbrella kids viene en frasco con válvula dosificadora que debes aplicar a tu hijo 15 minutos antes de exponerse al sol. Recuerda, que es necesario re aplicar después del contacto con el agua, al secarse con toallas o luego de una excesiva sudoración.

Umbrella piel sensible SPF 50

Todos los ingredientes de este protector solar son exclusivos para cuidar la piel sensible. Los beneficios de sus usos abarcan la restauración de la pielalivio de prurito cutáneo, barrera de defensa contra los rayos solares y disminución de la resequedad. Los dermatólogos lo recomiendan en pacientes con pieles muy resecas pues su fórmula es 100% libre de agentes químicos y es de emulsión ligera.

4 razones para usar protector solar Umbrella

Sin duda alguna, Umbrella apuesta alto en la protección de la piel. Para tu comodidad, hemos resumido 4 ventajas de sus protectores solares:

Protección

Ofrece protección amplia contra los rayos UVA y UVB. Además, crea una barrera contra la luz visible y la infrarroja. Estos factores retrasan el envejecimiento de la piel. También, te defienden contra las alteraciones de ADN, los radicales libres y la disminución de colágeno y elastina.

Reestructuración

La gama de protectores solares Umbrella disponen de células madre de algodón arábigo. Este componente garantiza un retraso en la aparición de la piel arrugada por lo rayos del sol. También, reducen la oxidación y conservan la firmeza de la piel.

Reparación

Umbrella incorpora en sus protectores solares fotoliasa liposomada como un mecanismo reparador. Este ingrediente impide que se repliquen mutaciones dañinas en el interior de la piel.

Prevención

Gracias al sistema Aox Complex con vitamina E y C está protegido al primer contacto con el sol. Así mismo, cuidan la piel del enrojecimiento, las quemaduras e inflamación provocadas por el sol en horas pico.

Finalmente, ya puedes escoger un producto Umbrella para el cuidado de toda tu piel.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...