Análisis del protector solar Vichy

El secreto de una piel hermosa, joven y de aspecto saludable puede estar en el uso regular del protector solar. Claro está, existen infinidades de productos que prometen protegerte del sol. Por ello, hoy te diremos cómo la marca Vichy te da opciones interesantes que te ayudarán a elegir tu protector solar Vichy.

¿Qué es Vichy?

Es la marca de la empresa propiedad de L’Oréal, la cual es reconocida a nivel mundial por sus productos de belleza y cuidado de la piel. Fue fundada en el año 1931 y desde entonces se mantiene activa. De hecho, Vichy es la marca más popular de Europa.

Los mejores protectores solares Vichy

RebajasBestseller No. 1
Vichy Ideal Soleil Protector Solar para La Familia FPS 50+, 300 ml
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
RebajasBestseller No. 2
Vichy - Protector anti-manchas 3 en 1 spf 50+
  • Vichy Capital Soleil Idéal Soleil
  • Cuidado Protector Anti-manchas con Color 3 en 1
RebajasBestseller No. 3
Vichy Idéal Soleil - Crema Solar Rostro, 50 ml
  • Ayuda a combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel
  • Deja la piel protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento

La marca Vichy se ufana de utilizar en sus productos sólo agua termal procedente de Francia. Los protectores solares no son la excepción a esta norma. Considera algunos de sus mejores alternativas para protegerte del sol.

Leche solar anti arena FPS 30

Un protector solar que regenera la dermis y calma la piel. Esta desarrollado para todo tipo de piel incluyendo las más delicadas. Su tecnología anti arena de textura no pegajosa, hace que ésta no se quede sobre la piel. Por lo tanto, además de protegida la piel se conserva limpia y con una sensación de confort. También, se absorbe rápido y tiene efecto seco.

Bruma para el rostro Vichy SPF 50

La marca se apunta a la bruma, el cual es un componente cosmético elaborado a partir de ingredientes calmantes de la piel. Pueden usarse a cualquier edad pues es un hidratante por excelencia. Con este protector solar, obtienes un efecto triple de protección, hidratación y acabado en seco.

Bruma solar anti arena Niños SPF 50

Los niños requieren la mejor protección del sol cuando van a la playa. La bruma anti arena de Vichyl, proporciona una pared protectora que impide que los rayos ultra violetas dañen la piel. También les brinda comodidad para jugar pues la arena no se adhiere a su cuerpecito. Finalmente, la bruma permite que jueguen sin padecer irritaciones molestas que vienen después de un día de sol.

Gel ultra fundente SPF 50 piel seca o mojada

Tanto si vas mucho a la piscina como si practicas deportes al aire libre, el gel ultra fundente de Vichy te resguarda de los temidos rayos UVA y UVB. Su textura gel lo hace invisible, lo que es muy práctico pues ni siquiera se nota. Aplica sobre la piel, minutos antes de exponerte al sol y repite después de varias horas de exposición.

Stick zonas sensibles SPF 50

Para aquellas zonas de la piel que son más propensas a sufrir daños por quemaduras del sol que otras. Por eso, ya puedes protegerte con este stick de laboratorios Vichy con factor SPF 50. Aplica sobre los pómulos, la nariz y frente antes de exponerte al sol. El secreto de la marca es incorporar un filtro de protección amplia con Mexoryl. De esta forma, previene el foto envejecimiento de la piel.

Leche autobronceadora

La exposición al sol puede dar como resultado un toque de piel morena causado por los rayos ultra violetas del sol. Sin embargo, para lucir un bronceado saludable, bonito y duradero, puedes utilizar esta leche bronceadora de Vichy. Formulada con DHC como un hidratante exclusivo que dura hasta 8 horas. Esto, te da un bronceado uniforme y sin aspecto de quemado. También, contiene vitamina E para mayor durabilidad de piel dorada.

Para lograr el efecto deseado debes aplicar entre 4 veces por semana hasta conseguir el toque de bronceado perfecto, según sea tu preferencia. Recuerda, aplicar de manera uniforme en zonas como la raíz del cabello, codo, rodillas para que no queden marcas.

Buscala por $20,00 en amazon.com

12 razones para usar protector solar Vichy

Mejor protector solar Vichy

No cabe duda que la marca Vichy es una de las mejores que existen en el mercado. Además, cuando se habla de protector solar, estas son algunas de sus ventajas:

  1. Productos innovadores con alto nivel de protección.
  2. Protectores solares para niños que dejan su piel libre de arena para mayor comodidad.
  3. Pueden aplicarse sobre piel mojada o seca.
  4. Bronceadores que te protegen del sol e hidratan hasta 8 horas continuas.
  5. Acabados invisibles perfectos para la piel que tiene mucho vello.
  6. Formulación que evita que las manchas existentes sigan creciendo.
  7. Leches untuosas para las pieles secas que requieren un alto nivel de hidratación.
  8. Los protectores solares no dejan sensación pegajosa.
  9. Productos exclusivos para zonas sensibles de la piel del rostro como nariz y pómulos y hasta cicatrices.
  10. Son resistentes al agua.
  11. Cuidan que tu piel no padezca irritaciones o inflamaciones causadas por el sol.
  12. Son probados dermatológicamente.

En conclusión, si te importa el cuidado de la piel opta por protegerte del sol con una marca de reconocida trayectoria como Vichy.

Otros artículos relacionados

Análisis del protector solar Isdin

Análisis del protector solar Isdin

Los productos para la piel de la marca Isdin es el resultado de una ardua investigación de las necesidades del usuario. Aunque cuidarse del sol es indispensable, elegir un producto con las propiedades especificas según el tipo de piel, puede ser todo un reto. Para no...

Análisis del protector solar La Roche Posay

Análisis del protector solar La Roche Posay

El cuidado de la piel es de gran importancia, por tal razón, debe quedar en manos de expertos. Para satisfacer las necesidades de protección solar se encuentra la marca La Roche Posay. Esta combina eficacia y seguridad en cada una de las fórmulas patentadas por el...

Análisis del protector solar Heliocare

Análisis del protector solar Heliocare

¿Buscando un protector solar con alta eficacia en la protección y reparación de la piel? Los productos Heliocare cumplen con las más altas exigencias impuestas por la ciencia y tecnología dermatológica. Son conocidos por proteger, hidratar y reparar la piel con las...